Hippie Trip

Bienvenido a nuestro espacio. Gracias por llegar a esta instancia y reconocer que te amas lo suficiente para ponerte a trabajar en vos mismo y asi crear y vivir la vida que vos queres.
Habiendo dicho esto, nos alegra mucho que estes buscando alternativas de sanación y hayas decidido incursionar en nuestra Madre Naturaleza, quien nos ha demostrado tener las medicinas y herramientas para acompañarnos de la manera mas pura, honesta y sagrada. 
Nosotros hacemos retiros espirituales con consagración de medicina ancestral, para acompañar a aquellas personas en este camino de sanación a aceptar y perdonar traumas, y así poder alcanzar el amor propio que todos anhelamos.

Los retiros los hacemos en privado, lo que significa que somos nosotros dos guiandote exclusivamente en esta experiencia enfocados en tu intención particular y acompañandote a encontrar lo que estas buscando. Podes compartir esta experiencia con pareja, amigo/a o familiar.

También organizamos tours privados personalizados enfocados en aquellas personas que quieren disfrutar su viaje a su manera, de una manera más auténtica y real, en el que cada detalle estará preparado de acuerdo a tus propios gustos y preferencias.

Para los Retiros y Tours en Privado es necesario garantizar la fecha de encuentro con un 50% de depósito.

CÓMO RESERVAR?

Selecciona primero la fecha que quisieras, completa tus datos, y presiona «Reservar YA». Lee con atención la descripción y haz el pago para tu experiencia. Recuerda que para confirmar la fecha es necesario el pago de al menos el depósito. No olvides comunicarte con nosotros via email si tienes alguna duda!

 

 

[booking]
es_ESES
Scroll al inicio
Hablemos!
1
Escanea el código
Hola! Gracias por visitar nuestra web. Escribinos por aca si tenes alguna duda!